domingo, 3 de enero de 2010

Es increíble.

Si es increíble.


Parece que fué ayer.


Felipe González, luchando por el tratado de Mastrik. Aznar diciendo que estaba mendigando por Europa.


Han pasado muchos años. El actual Presidente de Gobierno de España es Zapatero. También cómo Felipe González, socialista (algo de izquierdas).


De nuevo España preside (un poco) en EUROPA. Lleva dos días, pero para la derecha española, parece que hace siglos.


No ha hecho nada, ni puede, pero para la derecha española (prensa incluída) , parece que ya ha destruído EUROPA.


Dicen que ZP, no pinta nada, pero para ellos, ya se ha cargado a EUROPA con todo su poder (supongo que será maligno). Es la derecha quien lo dice.


Los españoles, sobre todo, la derecha, siempre echando una mano, en contra del Gobierno español, pero sólo si el gobierno es de izquierdas (un poco).


Si el titular del Gobierno español, fuese muy de izquierdas, no sabemos qué haría la oposición española.


Pero es igual. La crisis económica actual, no es mundial, ni empezó en los Estados Unidos de Norteamérica.


Para la derecha española, la crisis actual, es culpa de ZP, y del uno por ciento que piensan subir las pensiones . La culpa es de los tontos que tienen sus dineros en los bancos, no de los banqueros. La culpa es de los que compran los pisos, al triple de su valor verdadero, no de los banqueros. La culpa es de los que compraron los apartamentos pagando intereses por un tubo. No de los empresarios-banqueros que ganaron dinero a espuertas. La culpa es de los obreros, que de nuevo, pensaron, por una vez que podían tener una propiedad, no muchas (como los de la derecha).


Recuerdo, cuando la derecha, decía que los de izquierdas (sobre todo los de Rusia), eran cómo el demonio que pintan los pintores de derechas (plegados a los gustos de la Religión que tienen ellos y que es sólo de ellos). Que tenían rabo, pero no donde piensan los de derechas, sino como otros animales. Cuando conocí en persona, a la primera mujer rusa de izquierdas. Le dije que era muy guapa. Ella me constestó que como podía ver, no tenía rabo. Le comenté rápidamente, que primero tenía que comprobarlo. La derecha podía tener razón. Por si acaso.



Ahora puede pasar lo mismo, con un Presidente de Gobierno de España, que preside en Europa, hay que estar a la defensiva. Pues la derecha, ya lo está diciendo, y por si las moscas. De pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario