lunes, 8 de febrero de 2010

IGUAL QUE LOS COMUNISTAS, IGUAL QUE SIEMPRE, IGUAL QUE HACÍAN LOS YANKIS CON LOS COMUNISTAS.

En la página 57 de la Sin Razón del Domingo 7 de Febrero del 2010.



Escribe el inefable Martín Prieto (todavía recuerdo el follón que preparó y aumentó hasta la glorificación Luis del Colmo), ya hace un montón de años. Pues bien en su página, viene una fotografía del día de la horterada mayor del reino yanki, el día de la oración. Y los pensantes del mencionado periódico, quitan la cara de ZP en la fotografía que ha salido en casi todos los diarios, para que no esté al lado de la del matrimonio Obama.

Así eliminan a ZP, siempre hacen los mismo. Pero luego critican a los izquierdosos que hacen lo mismo. Como hacían en Rusia. No se les cae la cara de vergüenza.

Tampoco se le cae a Cesar Vidal. Que repite hasta la saciedad, la islamofobia. Cuando lo que debería recordar (para eso es historiador) y además experto en Teologia ( qué curioso, en una cosa que no existe), y hay un montón de expertos, que además lo dicen como uno de sus mejores títulos. Experto en la Ciencia de Dios, algo incompatible, algo imposible, algo que en todo caso serían expertos en supersticiones. Pues bien lo que debería hacer es repasar algo de lo que la Iglesia Católica ha hecho a lo largo de los tiempos, y está documentado, por ejemplo, la masacre que cometieron los cruzados en Jerusalén. Cualquiera de las masacres. Miles de niños asesinados, y no digamos mujeres y hombres ancianos.

Y Ussia, con la maravillosa mirada que nos dirige a todos los mortales. Le parece una pasada lo que hace Vera, uno de los suyos, diciendo que está bien que ZP que hable en español en un foro( foro o forro de lo que todos sabemos), no cómo el anterior Presidente de Gobierno que hablaba en inglés (macarrónico supongo en la intimidad con el anterior Presidente USA).

Al Ussia, que no le gusta nada el populacho (véase lo que dice de Belén Esteban), le parece mejor lo que hizo un rey español que dió un discurso en ingles (en la capital del imperio actual) y hasta los mismos embajadores hispanos se acojonaron, pues pensaron que se habían equivocado de evento. Esto es lo que le gusta al Ussía, que los españolitos, difundamos el idioma enemigo, siempre hacen lo mismo, los de su tendencia política. Presumen de patriotismo, pero el suyo, el patriotismo elitista, no el que puede hacer un hombre algo de izquierdas (ni él se cree que ZP sea mucho de izquierdas). El patriotismo siempre de derechas, pero además antiguo, casposo, de los que piden permiso para casarse, a su rey, a su dios particular. No el patriotismo del que quiere difundir el primer idioma universal, aunque ahora (y por culpa de muchos de la derecha) sea el segundo idioma. No, ellos no quieren que el idioma que tiene la mejor literatura (de lo que él precisamente vive), sea propagada por los descamisados de la izquierda. Mientras ellos no den la órden, el español no se difunde. Pues para la mayoría de las derechas, el español es un idioma de barrio, de barrio pobre. En los barrios ricos, las pijas y los pijos hablan inglés, mal, pero inglés. El español, es para los pobres. Lo han dicho siempre ellos. Y lo peor es que lo siguen diciendo. Pero siguen dándose con un un canto en los dientes. Pues los pobres que hablan español, lo hace porque aman ése idioma. Y Ussía, (que es muy intelijente), sabe que el amor lo puede todo, incluso avanzar, y ser más ciudadanos, cada vez seremos más libres, a pesar de gente como él.

Y los economistas de derechas (los muy jodidos) sabían que el mundo caminaba hacia una crisis global, y ahora dicen que ellos lo habían anunciado. ¿Dónde en el Casino de Madrid?. Yo me pregunto,¿ porqué siempre los de derechas lo saben todo?. Ya lo tengo, porque han estudiado en las mejores colegios privados, en las mejores universidades, y han pasado sus vacaciones de verano en las mejores playas y con la mejores mujeres (recuerdo cuando decían que las mujeres de izquierdas eran más feas que las de derehas, pero mas guarras). Qué listos.

Por eso ellos tienen más premios Nóbel que los capullos izquierdosos. No sólo ellos sabían que el mundo caminaba a la ruína, también lo sabían los directores de los bancos más grandes del mundo. Que por cierto son casi todos de izquierdas. Si los banqueros y sino vean a mi paisano Botín , siempre con corbata roja ( puede que ahora el rojo sea de derechas). Si el que yo dijera levantase la caberza.

Los listillos de la derecha, economístas, por más señas, no tenían ni puta idea. Igual que ahora. No saben por dónde vienen los tiros. Con su palabrería vacía, siempre han hecho lo mismo, seguir al poder político, hasta que los traicionan. Siempre escriben lo que quiere oir el poder pólítico, pero si es de derechas. Siempre han defendido, que el capital privatice los beneficios y que socialice las pérdidas. Para lo último si son socialistas. Como ahora está ocurriendo en todo el mundo. Y sobre todo ellos sabían que la culpa de todo la tenían los trabajadores. No ellos que son intelectuales, sino los trabajadores manuales, los que no fueron nunca a buenos colegios privados, ni a las mejores universidades, sino que siempre fueron al tajo.

Para ellos, los economistas de derechas, la culpa no la tienen los banqueros corruptos, y sabandijas, ni los especuladores de toda la vida, con los que ellos se jugaban su dinero ( que le pregunten a un político catalán antiguo, no de izquierdas precisamente lo que especuló de la Rosa)para que él se inflase de dinero, y luego le dejase tirado cómo a un trapo sucio.

Ellos no tienen la culpa, y encima nos sacarán de la miseria, para seguir sangrándonos hasta la extenuación. Mejor hasta la próxima crisis.

¡Qué listos son los economistas de la derecha, que listos son que nos llevan al mierdón!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario