viernes, 7 de mayo de 2010

Sábana Santa

Ahora dicen científicos italianos, que la Sábana Santa, pudo envolver el cuerpo de Cristo.

Dicen incluso, que la imágen pudo formarse, con láser, pero que harían falta 24.ooo láser. Es curioso, hace 2000 años había láser, esto me recuerda una famosa película, hace ya muchos años, de un seudo científico, que tambíen demostraba que las pilas eléctricas estaban ya hacía muchos siglos inventadas.

También eran científicos, los que reunidos en Salamanca, estudiaron las propuestas de Colón en el año 1490, digeron que lo que pensaba el genial genovés, era imposible.

Como sabe casi todo el mundo, los sabios de Salamanca acertaron. Los únicos que no lo saben son algunos suecos, que siguen predicando, que sus vikingos , con los cuernos puestos, fueron los que verdaderamente descubrieron América.

Pues bien, ahora otros científicos, dicen que sus estudios sobre la Sábana Santa, no contradicen la fé que un montón de gente, tiene puesta en ella sobre que efectivamente cubrió el cuerpo de Cristo. Menudos listos son estos científicos, lo mismo que los economistas, también científicos, que vieron la crisis económica ahora que está pasando.

Cómo es posible, que unos científicos (cuando ni la Iglesia se ha decantado definitivamente sobre la autenticidad de la Sábana Santa, ni nunca lo hará) digan que es algo científico lo que no deja de ser una superstición más.

Nunca ha habido dioses, nunca los habrá, ni por supuesto los hay ahora. Todas las religiones son supersticiones. Nunca una Sábana pudo cubrir el cuerpo de Cristo, puesto que nunca existió, como tal Dios. Y nunca un grupo de científicos, puede dejar en el aire la duda. Cuando hablen de otras cosas supuestamente científicas, la gente tampoco podrá creerlos.

Científicos había en Egipto, que decían y publicaban y permitían que otros en su nombre digeran que los faraones venían de los dioses, y que después de muertos, sus almas y sus cuerpos mortales pasarían a engrosar los dioses que frecuentaban el firmamento por ellos estudiados.

Los científicos de Egipto, decían que había muchos dioses, hasta 700 por lo menos, para casi todas las cosas había un dios. Los científicos al mismo tiempo eran los sacerdotes de las diferentes templos de las diversas divinidades. Por lo menos no engañaban más que los científicos de ahora. Pero cuando Akenatón (Amenofis III) dijo que sólo habría un dios, el dios sol, los científicos de aquellos tiempos, que al mismo idem, eran sacerdotes, lucharon y juraron que en el momento que la palmara Akenatón, volverían a sus múltiples dioese, pues ése era su negocio. Así fué, incluso quitaron las inscripciones de los templos donde estaba puesto el nombre del para ellos faraón hereje.

Pero ahora, dos mis años después otros científicos, dicen cosas que dejan en el aire la duda, para que el populacho, siga haciendo enormes colas, para ver una sábana, que es imposible, que cubriera el cuerpo de ningún dios. Pues ése dios, tendría que haber estado presente, por poner un sólo ejemplo, en la Alemania nazi, y haber defendido a los miles de víctimas que los mal nacidos camisas pardas ( y todos sus compatriotas, que lo sabían y no lo denunciaron al mundo) torturaron, esquilmaron, esclavizaron, y quemaron en los crematorios de sus indescriptibles campos de exterminio, hace sólo unos 70 años.

Estos científicos, podrían decir, perfectamente, que no pudo haber ninguna sábana para ningún dios, y en todo caso, habría muchas sábanas, para muchos dioses, y como eran tantos, unos por otros y la casa sin barrer. De auténtica risa, a no ser por la cantidad de sufrimiento, que la Humanidad se podría haber ahorrado, por la existencia de uno sólo de los tantos dioses que ha creado y mantenido a lo largo de los siglos la ignorancia científica que sigue igual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario